Lentillas Mensuales

Mostrando los 11 resultados

LENTILLAS MENSUALES

Las lentillas mensuales son aquellas que se utilizan durante un mes completo sin necesidad de estrenar otras: las abres, las utilizas y las guardas para volver a usarlas al día siguiente. Esto no significa que puedas ponerlas durante un mes seguido sin sacarlas, te aconsejamos que como máximo las utilices 10-12 horas al día, para garantizar que tu ojo pueda descansar y que la lentilla se mantenga en perfectas condiciones todo el mes.
Es el tipo de lentilla de elección si vas a utilizarlas con regularidad. Al contrario que las lentillas diarias, las lentillas mensuales requieren un pequeño mantenimiento con líquidos de lentillas para limpiarlas y conservarlas, sobre el que estaremos encantados de asesorarte. Nunca utilices agua con este propósito.
En Óptica Argos garantizamos que todas nuestras lentillas cumplen los más altos estándares de calidad. De esta forma podrás disfrutar de una visión óptima en cualquier situación. Te recordamos que en cualquier caso, las lentillas no son un producto sustituto de las gafas, si no complementario a ellas, por lo que siempre recomendamos tener también unas gafas graduadas.

Carrito de compra
wpChatIcon