Gafas de sol

Mostrando 1–12 de 87 resultados

GAFAS DE SOL

Las gafas de sol, además de un complemento que se usa cada vez más, también te protegen la vista. Algo indispensable en unas buenas gafas de sol es la garantía de que tienen todos los filtros necesarios para protegerte de los rayos ultravioleta, que son nocivos para la salud. Por este motivo, debes tener cuidado al utilizar gafas que no cumplan con esta garantía, ya que, si no cuentan con esos filtros, pueden poner en riesgo tu visión. Por descontado, todas las gafas de nuestro catálogo cumplen con todos los requisitos para proteger tus ojos.
Existen infinidad de modelos de gafas de sol para todo tipo de cara, con las características que necesites para sentirte a gusto: de metal, de pasta, redondas, aviador, cat-eye… También en función del cristal: polarizadas, degradadas… Como ves, hay tantas opciones que a veces lo difícil será quedarte solo con una.
Si lo que buscas son gafas de sol graduables, disponemos de varios modelos que se ajustan a tus necesidades. En Óptica Argos, tu visión es lo más importante.

Carrito de compra
wpChatIcon